Como todos sabéis ya, la concentración en Roquetas contra la tortura en las corridas de toros está convocada para mañana Sábadio 15 de marzo, en la Plaza junto al mercado de abastos de Roquetas de Mar, siendo ABSOLUTAMENTE LEGAL y EN DICHO SITIO COMO VENIMOS ANUNCIANDO DESDE EL PRINCIPIO (ver foto de la resolución de la Subdelegación del Gobierno en Almería, más abajo).

Insistimos en ello, ya que en una publicación de dudosa credibilidad, de esas gratuitas en las que el que paga parece que manda, DIARIO DE ALMERIA, ha incluido una “noticia” (basura) en la que difama a la organización de la concentración y trata de atemorizar a los asistentes en una penosa maniobra de confusión.

E l texto que publica dice textualmente:

“PROHIBIDA MANIFESTACIÓN ANTITAURINA

D.A.

Provincia

La Subdelegación del Gobierno, ha denegado la manifestación que se iba a celebrar en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, el próximo sábado 15 de marzo, coincidiendo con la celebración de una corrida de toros.

Los motivos que se han dado para su prohibición han girado principalmente en torno a la seguridad ciudadana. Pese a la negativa de su celebración, desde la organización continúan alentando a los ciudadanos a que se concentren en las puertas de la plaza de toros, para luchar por un trato digno hacia los animales”

Absoluta falsedad con unas gotitas de realidad. Aprovechan el cambio de lugar de concentración exigido por Subdelegación del Gobierno, de la que informamos detenidamente con anterioridad para intentar reventar la concentración. (https://larata.wordpress.com/2008/03/09/concentracion-contra-la-tortura-en-las-corridas-de-toros-roquetas-de-mar-almeria/)

No lo permitiremos. No lo permitáis.

Ahora con más razón, vamos a Roquetas a expresar nuestra protesta por la crueldad con los animales.

Y contra la manipulación de la pseudoprensa.

La Rata por otro lado ejercerá las acciones legales oportunas por esta burda difamación.

resolucion.jpg

Manipula que algo queda:

diario-d-almeria.jpg

Anuncios