15-marzo-2.jpgPudo haber sido mejor (mayor asistencia, echamos de menos a mucha gente) pero las alrededor de 50 personas que nos reunimos podemos estar satisfechas por la celebración de la concentración de ayer.

15-marzo-1.jpg

Los intentos de atemorizar a la gente insinuando la posibilidad de altercados a las puertas de la Plaza de toros de Roquetas hizo que la asistencia a la concentración fuese menor, pero seguro perjudicaría también al sangriento espectáculo. ¿Se darán cuenta de que la estrategia del miedo no funciona?. Mejor será que cada uno defienda cabalmente sus posiciones, como hacemos nosotros.
Nuestra protesta logró una gran visibilidad, situados en una rotonda de gran tránsito, la afluencia de público al coso de torturas fue muy escasa pese al “interesante cartel” y la gente cada vez es más consciente de lo anacrónico y patético de este rito de muerte. Seguiremos insistiendo.

Para descargarse el vídeo al ordenador pincha AQUÍ

Instrucciones de descarga: Al pinchar el enlace de arriba se abre una nueva ventana. En élla sale un código para introducir en la casilla de al lado. Suelen ser tres letras. Le das al botón que pone download.
Sale una página que te dice que esperes nosecuantos segundos. Una vez transcurridos, el contador se convierte en un boton de free download.
Lo pinchas y te salta la ventana para elegir reproducirlo o guardarlo en el ordenador.

Al guardarlo podras verlo sin las interrupciones que suelen producirse en YouTube.

Anuncios