Felicitaciones a todos los que pudieron ir a manifestación de Sevilla el
pasado sábado, gracias a los cuales ha sido un notable éxito, con mas de mil
participantes en el corazón de la tauromaquia, muchas organizaciones
presentes y un desarrollo impecable.

El movimiento antiaurino despega, crece y se hace cada día más presente, en la calle, en la prensa, en internet, en la conciencia de la gente.

Algún dueño de televisión andaba comiendo canapés más o menos a esa hora en la ceremonia de ingreso del mata-toros Curro Vázquez como académico de honor en la Real Academía de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría.

Así que los grandes medios de comunicación de difusión nacional preferían resaltar como noticia este hecho tan trascendente para la tauromaquia y denigrante para el arte.

Un penoso galardón a la tortura animal, otorgado por la vetusta institución de las artes sevillana, un nefasto simulacro de reconocimiento a un espectáculo sanguinario, que intenta un lavado de cara a lo que es sobre todo TORTURA ANIMAL .

En Almería, el próximo día 20 de abril vovlverá a producirse la tortura y matanza de toros con un motivo “solidario” , tras Juanma, a beneficio de una asociación de la lucha contra el cancer.

Una causa justa nunca merece un sacrificio sádico e inutil de la vida animal.

Como creemos que hay que estar socialmente al menos tan activos como los promotores de estas matanzas, el día 20 de abril, de 13 a 14 horas aproximadamente (la corrida comienza a las 12) expresaremos nuestra protesta.

Más detalles próximamente.

Anuncios