Este sábado 13 de septiembre 2008 hemos instalado una mesa informativa y de recogida de firmas en la  Plaza del Educador de Almería, contando con la presencia del Profesor José Berbel y Lita, Pedro, el colega de Golfo y los activista SusRata y Carlata.

Hemos estado desrrollando distintas campañas, de la Plataforma de Amigos de los Animales del Almería, sobre la perrera municipal (no al sacrificio por overbooking) y la relativa a Golfo (derogación de la orden que propició su perricidio) más otra a nivel nacional contra la experimentación con animales.

Conseguimos algunas firmas, y una pitbul desnutrida que iba a ser sacrficada por su dueño, que según decía tenía que irse al extranjero, y no quería que acabase en las manos de alguna mafia de peleas de perros.

Hace pocos días también recogimos 5 cachorros lactantes,abandonados en la puerta de una clínica veterinaria de La Mojonera. Flaqui murió el miércoles.

La próxima Mesa informativa será el día 21 de septiembre 2008 en el Paseo Marítimo de Almería, al principio del Palmeral, de 19 a 22 horas.

Anuncios