Prácticamente está todo preparado para el Domingo 23 de Agosto de 2009, día de la MANIFESTACIÓN para pedir la abolición de los espectáculos taurinos, un entretenimiento donde la impunidad del maltrato hacia los animales intenta ser aceptada con normalidad, consumiendo además mucho dinero de todos los ciudadanos a través de variadas y cuantiosas subvenciones.

Este año contamos con la colaboración del artista almeriense Jose Antonio Belver Cao, quién cederá para el acto un impactante cuadro que ha servido de base para la elaboración del cartel, en el que refleja magistralmente la perplejidad del toro ante el ritual de sufrimiento y humillación al que se le somete. Belver Cao también protagonizará el Manifiesto de este año.

Esta acción de protesta y denuncia partirá de la Avenida Federico García Lorca, frente al Colegio La Salle, a las 6 de la tarde y culminará con una performance a las puertas de la plaza de tortura.

La ciudadanía almeriense podrá pacíficamente darle su voz  a los que no la tienen: NO a la tortura de animales, La tortura NO es Arte ni Cultura.

cARTEL fERIA 09 color

Almería. Domingo 23 de Agosto.
A las 6 de la tarde.
Salida desde Rambla F. García Lorca.
Por la abolición de los espectáculos taurinos.
Convoca: Plataforma Animalista de Almería.
Seguiremos informando.
23 agosto 2009

Anuncios