Para recaudar fondos que ayuden a sufragar las actividades de la Sociedad Protectora de Animales de Roquetas de Mar, Vícar y La Mojonera.

El sábado 6 de febrero a las 21 horas podremos disfrutar del pop de este grupo almeriense-granadino. La entrada solo es de 3 eurillos, que el Ayuntamiento de Vícar destina integramente para la Protectora.

La asistencia a este concierto es fundamental para próximas actividades de la protectora, pues dependiendo de la cantidad de gente que acuda podrán hacerse más o no.

Más información sobre el grupo en mySpace

Además, como todos los domingos, Miguel Angel se enchufará la cinta de Camela para poner el puesto en el mercadillo de Vícar, con todo tipo de género donado para la ocasión por todo aquel que quiera colaborar de este modo, y de paso deshacerse de chismes que languidecen por cualquier rincón de la casa.
Al ser primer domingo del mes, también habrá puestecillo de la SPA de La Mojonera en el mercado del Soho de Roquetas.

Y la asociación ADA de Adra también anuncian mercadillo para el mismo día, domingo 7 de febrero. Está previsto su instalación en el Paseo Marítimo de Almería, a la altura del Café París, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, donde seguro encontrareis cualquier cosilla interesante, con cuya compra ayudareis a sacar adelante a los muchos animales que acogen.

Anuncios