Ya hemos comenzado las esterilizaciones de algunos gatos de la calle.

De la colonia de Roquetas se han realizado de momento 4 tratamientos, que han salido gratis gracias a las colaboración de SOS Adopta de Pechina, que se los llevó a Málaga donde unos voluntarios suizos hicieron las operaciones. Reintegrados a su colonia pululan a sus anchas en una zona ideal.

También hemos esterilizado a tres gatas de una colonia de Viator, que disfrutarán de una vida mejor en otro sitio magnífico. Esta vez se ha llevado a cabo con la ayuda de la SPAP de Roquetas de Mar, Vícar y La Mojonera, a quienes pagaremos por el trabajo la recaudación de la comida oriental que se celebró el 6 de junio pasado en el Hostal Presidente (360 €),  intentando de este modo ayudarles en su financiación.

Cuando hayamos finalizado todas las operaciones que se cubran con este dinero, publicaremos los resguardos de los ingresos correspondientes en su cuenta corriente.

Intentaremos seguir realizando actividades para poder abarcar más colonias callejeras. Próximamente distribuiremos huchas con este fin en diversos puntos. Informaremos de su ubicación cuando estén disponibles.

Muchas gracias a todos los que han acudido a los distintos actos que hemos realizado, y a todos a los que colaboren más adelante.

Anuncios